jueves, 9 de febrero de 2023

Repaso del blog en julio y agosto de 2018

En julio de 2018 reseñaba un libro de Simon Leys muy esclarecedor para el presente, el Breviario de saberes inútiles.

Veía el ejemplo de Anna Corry ante la muerte cercana, que tanto me impresionó.

Recogía unos pocos aforismos de Gómez Dávila.

Me ha venido muy bien leer otra vez un texto de san Juan de Ávila sobre nosotros como retablo de hermosura, donde pinta Dios, justo sobre nuestras maldades.

He recordado con gusto un paseo que dimos entre Rinlo y Ribadeo.

Me detenía en una exposición de Nicolás Combarro en el CGAC para hablar sobre Galicia en el feísmo:

3 comentarios:

  1. El enlace al artículo de Capó en The Objective que daba en esa entrada de 2018 no funciona, y no he podido encontrarlo; ya he llegado a pensar si no lo habrán quitado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he encontrado, el de Daniel Gascón. He corregido el enlace.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, lo he medio leído, da mucho asco. Me confundí en el apellido en mi primer comentario, buf...

    ResponderEliminar