Me refiero a cualquier medio, pero sobre todo a los digitales y a lo que me llega vía Twitter. Ya casi nunca veo nada en periódicos de papel o por televisión:
-Todas las que tengan que ver con el fútbol femenino español. No hay nada más tóxico ahora mismo.
-Aquellas en las que salen hablando Pedro Sánchez, Irene Montero, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy.
-Las que hablan de iniciativas legislativas del PP.
-Las noticias sobre la guerra de Ucrania. Me apena que sea así, pero así es.
-Las noticias sobre el tiempo que va a hacer, si van más allá del día siguiente.
-Las noticias de incendios.
-Las noticias sobre Gaza.
-Las noticias de "estilos de vida", especialmente familiares, sobre todo en La voz de Galicia.
Sobre columnistas me sale más sencillo hacer una lista de los que sí leo siempre: Enrique García-Máiquez, Hughes, Irene González, Víctor Lenore, Miguel Ángel Quintana Paz. Estoy empezando a leer a Rubén Arranz con interés.
Me sorprendo coincidiendo con Ana Iris Simón o Daniel Gascón en algunos de sus artículos.
Suelo acabar leyendo los artículos de Juan Manuel de Prada: casi siempre me llevo la alegría de no coincidir en nada con sus planteamientos.
Leo con morbo los artículos en los que Ignacio Peyró les explica a los lectores de El país que al final el PP es un partido como Dios manda y que no tienen que preocuparse mucho.

¡Muchas gracias, Ángel!
ResponderEliminarQue usted omita leer fútbol y política, con matices en ambos casos, lo entiendo. Sin embargo, que omita leer las noticias de las guerras, sí que me ha dejado más desconcertada
ResponderEliminarSí, a mí también me sorprende. Quizá es que es una guerra que se ha alargado tanto y es tan compleja de desenredar que no me veo capaz de seguir las noticias diarias
EliminarUn hombre de exquisita cultura, un tradicionalista en el más puro y genuino sentido de la palabra y que ha pagado a un precio muy alto el hecho de "ir por libre": Juan Manuel de Prada. Él conoce bien a los que saben cómo se hace, pero no pueden hacerlo.
ResponderEliminarLa clasificación que hace Umberto Eco entre "apocalípticos" e "integrados" la salta De Prada: es un integrado que hace de apocalíptico.
Eliminar