lunes, 18 de julio de 2022

Rescato del blog en julio y agosto de 2014

Continúo con estas entradas de recapitulación del blog, que a mí me sirven también para actualizar enlaces, hacer limpieza y ver qué queda de todo aquello.

En julio de 2014 hice una crítica de una exposición sin verla. Aprovechaba para criticar a Feijoo. 

Entonces fue cuando nos reunimos un grupo de amigos en Madrid. Yo tengo una gran sensación de que quedé como un cateto entonces, que confirmo al reeler la entrada. Sí que tengo un gran recuerdo de la cena.

Vimos los pavos reales pintados en santa Eulalia de Bóveda:

Puse textos de Unamuno, san Josemaría y Jon Juaristi sobre gigantes y cabezudos.

Hablaba de tres películas japonesas que me recordaron mucho a mi infancia.

Dejaba claro que estoy del lado de Israel frente a los palestinos. Estuve en el Museo judío de Dublín.

A final de mes fui a un congreso a Dublín. Era de Flannery O'Connor y disfruté como un tonto. A la vez meditaba sobre qué me parecía Irlanda. Lo que más recuerdo es la iglesia de la Universidad católica, que hizo Newman. Y luego la Chester Beatty Gallery (¡y me dejé sin ver los papiros!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario