No está claro por qué o para qué escribo estas páginas.Iñaki Uriarte, Diarios (Segundo volumen: 2004 - 2007), Pepitas de Calabaza ed., Logroño, 2011, p. 83.4
Para calmar los nervios. Para leerme más adelante, mañana mismo o dentro de diez años. Para que no solo queden fotos mías, sino también algo de lo que pensé. Para que persistan en una balda de la biblioteca de Toni Etxea, por si a alguien le interesa algún día lejano echarles un vistazo. Para enseñárselas a algunos amigos. Porque me entretiene mucho hacerlo. Porque es como un tren de juguete que he montado en este cuarto, al que voy añadiendo piezas. Porque un día miré atrás y vi que no me acordaba de nada y desde entonces decidí guardar algo, como quien acumula monedas en una hucha.
miércoles, 18 de abril de 2012
Ocho años
Ocho años ya. Por muchos motivos, también por estos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo puedo añadir también algunos motivos de mi propia cosecha que justifican que tú escribas tu blog... y Uriarte lo suyo. Pero los resumiré en un muchas gracias. Y muchas felicidades.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades Ángel.
ResponderEliminarMuchas felicidades, una hucha bien llenita. Muchas gracias y a por otros ocho.
ResponderEliminarEnhorabuena y muchas gracias por tu blog.
ResponderEliminarMuchas felicidades. Desde el punto de vista del lector (yo no llevo blog, ni diario siquiera), las cosas que dices le ayudan a uno a pensar y a sentir; incluso a veces desde la disidencia, que a mí no me molesta nada; al contrario, siempre que guarde las formas y el respeto que pide la convivencia normal, la encuentro estimulante. Quien me lleva la contraria me obliga a afinar mi propio pensamiento; y ése es un servicio que hay que agradecer de veras.
ResponderEliminarEnhorabuena, Ángel, y muchísimo ánimo para continuar. Un abrazo.
ResponderEliminarQue sean muchísimos más, ARP. Sin ti no sería lo mismo (hala, me voy a poner cursi...)
ResponderEliminar¡Felicitaciones, Angel! Lectores, agradecidos.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos. Hasta sin lectores creo yo que escribiría el blog, pero con lectores como vosotros, con mucha más alegría.
ResponderEliminarFeliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga...
ResponderEliminar