viernes, 3 de marzo de 2023

Repaso del blog en enero de 2019

Empezaba el mes contando de visitas por los alrededores de Castrojeriz: estuvimos en Villasandino y en Castrillo Mota de Judíos (antes Matajudíos).

Comentaba un libro sobre los estudios clásicos y las guerras culturales.

No me gustaba Doce hombres sin piedad.

Hablaba de un artículo muy bueno de Melquiades Andrés sobre Erasmo y san Juan de Ávila (en esa línea acabo de sacar yo un trabajo).

Recogía un comic de los años 40, Anita Diminuta, que le gustaba a mi madre.

Me gustó mucho una exposición de fotografía de Bleda y Rosa, en el CGAC. Y también paisajes de batallas suyos.

Las palabras que menos me gustan en inglés.

Leia el primer volumen de la autobiografía de Arthur Koestler. A propósito de eso, contaba cuando estuve en una reunión altamente alcohólica de una hermandad universitaria en Alemania.

1 comentario:

  1. Al leerlo me doy cuenta de que ya leía yo su blog en aquel tiempo, porque recuerdo que ahí (aquí) es donde aprendí yo lo de yuletide

    ResponderEliminar