jueves, 4 de agosto de 2022

Rescato del blog en noviembre de 2015

 Empezaba el mes de noviembre de 2015 y yo iba y me ponía impresionista.

Comentaba que la isla de Calipso en la Odisea la habían situado en la mítica isla de Perejil (e incluso en las Cíes). Recogía otros comentarios jocoso-eruditos de don Manuel Fernández-Galiano.

A la vez, comentaba yo la Odisea desde el punto de vista de Girard. Y comparaba la Aurora de la Odisea como tiempo para llorar a la Aurora de la resurrección, para reír. También comentaba cosas de Heródoto, Homero y Tucídides. Yo por entonces empezaba a admirar a Ulises.

Qué bien la exposición de Javier Vallhonrat.

Actualizaba mi lista de los diez listos más tontos de España.


Esto es de mi camino habitual a la Facultad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario