viernes, 16 de diciembre de 2022

Repaso del blog en febrero de 2018

Acabé por fin en febrero de 2018 el relato de las tres semanas en Tierra Santa. Me ha gustado mucho ver cosas, persas, griegas, hebreas que vi en el Museo de las Tierras Bíblicas. También una exposición que tenían allí de cerámica griega.Al lado está el Santuario del Libro, con los hallazgos de Qunrán y el códice de Alepo. Acabé por fin lo de Jerusalén con fotos surtidas. Aunque todavía me daba como para comparar esquelas con otras de Italia.

Liberado de contar cosas de seis meses antes, me puse a contar lo de después, una visita al Museo de la Catedral, y también a los tapices de Rubens sobre Aquiles. Y un tímpano y lápidas con textos interesantes. Otra lápida ponía lege et luge, lee y llora.

Me enteraba de que se había muerto Mario Míguez cuando empezaba a conocer su poesía.

Fui poniendo cosas de las cartas de Ramón Gaya a sus amigos, por ejemplo esto sobre Francia y España.

Seguía haciendo fotos de los barcos atuneros:



No hay comentarios:

Publicar un comentario