viernes, 5 de abril de 2019

Lo que escuché por el camino

Del viaje a Burgos del pasado fin de semana, que he ido deconstruyendo estos días aquí, me falta contar qué estuve escuchando por el camino
Curiosamente oí menos Radio Clásica a la ida (fue por saltarme el programa de ciencia, infumable). En cambio, a la vuelta disfruté de un programa de música colonial, aunque estropeado porque a la vez me estaba ciscando en los conductores de la carretera de Palas a Arzúa.
A cambio, escuché más podcasts, en concreto los últimos de la nueva serie de Platón regresa a la caverna (que ahora está otra vez en standby). Son de menos de media hora y se me hacen demasiado cortos: yo si fuera un mecenas les ponía una radio sólo para ellos, para que estuviesen hablando varias horas seguidas, no así, que cuando entran en harina se tienen que despedir. Oí los últimos programas, uno en el que habla Dalmacio Negro (gran personaje) y otros sobre Spengler (uno y dos) y sobre Christopher Dawson (uno y dos).
También escuché algunos programas últimos de In our time, que siempre hacen que me sienta como más listo, aunque en estos tres me quedé más bien en los umbrales de enterarme de verdad de las cuestiones: Owain Glyndwr (un galés que se rebeló en 1400), la matemática Emmy Noether y Samuel Beckett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario