jueves, 25 de junio de 2026

Y sigo con And the swallow

Sigo con And the swallow. He encontrado una versión muy buena y con partitura:  
Me ha gustado esta versión de Tenebrae, más rápida:

Y luego he visto que hay una versión con arreglos de Kennedy, con instrumentos de cuerda:  
Para redondear, una versión instrumental, para poder cantar yo "and the sparrow her nest":

No hay comentarios:

Publicar un comentario