Sigo con
And the swallow. He encontrado una versión muy buena y con partitura:
Me ha gustado esta versión de Tenebrae, más rápida:
Y luego he visto que hay una versión con arreglos de Kennedy, con instrumentos de cuerda:
Para redondear, una versión instrumental, para poder cantar yo "and the sparrow her nest":
No hay comentarios:
Publicar un comentario