viernes, 23 de abril de 2021

Celebro el aniversario de los tubos con Puccini y Pook

Hoy celebro un año del día en que me desintubaron en la UCI y el mismo día me tuvieron que volver a intubar. Yo no me acuerdo de nada de aquel día, gracias a Dios. Mi madre y mis hermanas sí, que fueron las que me lo recordaron el domingo. Algunos lo recordaréis también. Sé que mucha gente rezó por mí aquel día: tengo mucho que agradecer.

Puccini. Ya sé, estoy descubriendo la pólvora:

Y luego esto. No creo que se pueda cantar algo más agudo mejor:

La letra es de El mercader de Venecia de Shakespeare:
How sweet the moonlight sleeps upon this bank! 
Here will we sit, and let the sounds of music
Creep in our ears: soft stillness and the night
Become the touches of sweet harmony.

2 comentarios:

  1. Los que lo leemos con asiduidad nos alegramos de su recuperación.
    Sus posts nos enriquecen y nos abren nuevos horizontes.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz adniversario, Angel!

    Un fuerte abrazo precoronavírico.

    ResponderEliminar