jueves, 17 de diciembre de 2020

Libro de música de 1º de BUP

Me encontré este libro en la mesa de libros viejos de la Facultad. Era el que teníamos en 1º de BUP. Fue lo único que estudié de música en toda mi vida. Como libro era puros textos de historia, que supongo que a mí me dejarían, en el mejor de los casos, un esquemita mínimo. Ahora es cuando me gustaría estudiar música de verdad.


La portada es mucho más llamativa que el interior, todo negro, oscuro, Es un diseño de notas raras, puestas no sé si a lo dodecafónico o qué. De eso me doy cuenta ahora, no entonces: quizá ni identiqué que eran notas.

2 comentarios:

  1. Es el que usé yo también, qué tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  2. Estás a tiempo. ¿Música, instrumento...? Ayer leí una entrevista a Marina Garcés que comenzó el piano hace tres años, tiene ahora 47, creo.

    ResponderEliminar