Y en Antequera, encima. Los laureles de la victoria serían un tanto barrocos, por Pedro Espinosa, y algo camperos, por Muñoz Rojas. Los metros y las letras.
Le voy a tener que hacer un epinicio pindárico poniendo referencias a Espinosa y Muñoz Rojas y con una estructura en la que se repitan los números 3 y 9. A ver qué me sale
Es muy guapa. A mí en realidad no me toca nada, porque todo el esfuerzo lo ha hecho ella: yo me subo ahora al podio, aprovechando que ella está arriba.
¡Jope, enhorabuena!
ResponderEliminarY en Antequera, encima. Los laureles de la victoria serían un tanto barrocos, por Pedro Espinosa, y algo camperos, por Muñoz Rojas. Los metros y las letras.
¡No vale! ¡Es capicúa! ¡Seguro que hay tongo! (Que noooo, que es broma. Enhorabuena).
ResponderEliminarLe voy a tener que hacer un epinicio pindárico poniendo referencias a Espinosa y Muñoz Rojas y con una estructura en la que se repitan los números 3 y 9. A ver qué me sale
ResponderEliminar¡Y además guapa!
ResponderEliminar¡Felicidades!
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
ResponderEliminarEnhorabuena por la parte que te toca.
ResponderEliminarUn abrazo
Es muy guapa. A mí en realidad no me toca nada, porque todo el esfuerzo lo ha hecho ella: yo me subo ahora al podio, aprovechando que ella está arriba.
ResponderEliminarHombre, no, no es cuestión de subirse al podio. Tú no eres el parásito, eres el cronista; y, si te animas y puedes, el Píndaro. A ver.
ResponderEliminarAcabo de ver la carrera en el enlace que has tuiteado. Qué campeona.
ResponderEliminarJLC
Es tremenda: qué capacidad de correr.
ResponderEliminar