viernes, 17 de diciembre de 2004

Golpes de pecho

Ayer di dos bocinazos con el coche:
1. Un coche no me dejaba pasar; estaban parados sacando algo pero tardaban mucho. Toqué el claxon una vez, con suavidad. Justo entonces salió un señor muy mayor, enfermo, que andaba con dificultad. Pensé: he metido la pata. Su hijo, que le ayudaba, me dijo algo. Bajé la ventanilla: "no me había dado cuenta del señor mayor". No le bastó, siguió increpándome mientras su padre me miraba con odio. Me sentí mal.
2. Me había prometido no tocar el claxon. En un cruce un coche no pasaba, aunque podía. Toqué el claxon y pasó justo cuando venía otro coche: casi se estampanan. Yo pasé y me fui corriendo, no se les pasara por la cabeza matarme.
El coche matrícula CR pone en movimiento el odio en el mundo.

1 comentario:

  1. Este me lo grabo.
    "El coche matrícula CR pone en movimiento el odio en el mundo". Genial. (Triste, sí, ya sé, pero genial el descubrimiento, la expresión).

    Juan Ignacio
    http://dehoy.blogspot.com
    juan_iog@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar