jueves, 18 de marzo de 2021

Ponerse emo

Me he acordado de La buena vida, el grupo más conocido del sonido Donosti. Una vez que fuimos a San Sebastián resultó que estaban ensayando fuera del Kursaal, porque iban a actuar allí al día siguiente. Los oí, tocaron algunas canciones: gran recuerdo. He buscado el dato: fue en 1999.

 

Por más que digas que no
Por mucho tiempo que pase
Las cosas son como son
Y nadie puede, puede cambiarme.

Quiero que al menos comprendas
Por qué me cuesta decirlo
Por qué te llevo tan dentro
que hasta me olvido yo mismo.

Quiero pedirte un deseo
Y que comprendas mi historia
Tal vez no valga la pena
Al menos he de intentarlo
por ti.

No pienso olvidarte
Ya no hay nada más que tú.

Cada día que pasa de largo
Cada cita, cada abrazo, cada cual mejor
Aquella película, aquella ridícula expectación
por nuestro amor.

Quiero que al menos comprendas
Por qué me cuesta decirlo
Por qué te llevo tan dentro
que hasta me olvido yo mismo
de ti.

2 comentarios:

  1. https://doi.org/10.5944/epos.36.2020.27703

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es un artículo al que tendría mucho que discutir.

      Eliminar