Suena de fondo I will posses your heart, pero hasta ahora voy firme con The Way. Muy muy buena. Ahora tengo que conectar más con Billie... Eso me pasa por leer este blog, y es lo mismo que me pasó con NPR o Cat Power.
Seguiré luego escuchando. Aunque presiento que me gustan más esos íntimos en vivo que ponés, tipo los de Tiny Desk o lo del otro día de Ed Askew y esas cosas...
Suena de fondo I will posses your heart, pero hasta ahora voy firme con The Way. Muy muy buena.
ResponderEliminarAhora tengo que conectar más con Billie... Eso me pasa por leer este blog, y es lo mismo que me pasó con NPR o Cat Power.
Ahora voy a escuchar Neil Young
La primera con el tema de la serpiente me hizo acordar a un magnífico tema de Silvio Rodriguez (na' que ver, pero bueno), que dice así.
ResponderEliminarSeguiré luego escuchando. Aunque presiento que me gustan más esos íntimos en vivo que ponés, tipo los de Tiny Desk o lo del otro día de Ed Askew y esas cosas...
ResponderEliminarDel mismo disco, Neil Young tiene Driftin'back, que me tiene subyugado. 27 minutos preciosos.
ResponderEliminarMe alegro que os guste algo a cada uno. Yo me apunto ya el Drifting' Back, que no llegué a oír ese disco entero (y debería haberlo hecho).
ResponderEliminarAhora que ya las he escuchado todas: Me han encantado I will posses your heart y The way. Vaya descubrimiento.
ResponderEliminar