viernes, 7 de agosto de 2020

Repaso de mi blog en noviembre y diciembre de 2012

En noviembre de 2012 le dediqué cinco entradas al Cementerio del Bosque de Asplund en Estocolmo, uno de los sitios que más me han gustado en mi vida: uno, dos, tres, cuatro y cinco.

También estuve en el Museo Arqueológico, con estas cosas griegas.


---


Fue entonces cuando critiqué un artículo de Javier Gomá: no le hizo ninguna gracia. Creo que mi crítica sigue siendo válida. Ahora en cambio, los dos hemos pasado por el Coronavirus, algo que me lo hace mucho más cercano.

Otra actitud muy distinta fue la de Luisa de Carvajal. En tres entradas conté algo de su impresionante vida a principios del XVII en Inglaterra: uno, dos y tres.


Una de las excursiones más bonitas de mi vida, en barco desde Estocolmo a una isla en mar abierto.



Me leí un volumen del Epistolario de JRJ, muy instructivo: aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario