miércoles, 7 de diciembre de 2022

Repaso del blog en diciembre de 2017

En Diciembre puse la entrada última que hice sobre los días que pasé en septiembre de aquel año en Oxford, con fotos de un edificio para mí mítico de Londres, que me gusta especialmente.

Seguía contando de Tierra Santa, lo que supuso mi experiencia del desierto. Me impresionó mucho Masada. Pero lo que me impresionó fue el hoyo donde tuvieron al Señor, según la tradición, entre el Jueves y el Viernes Santo. Hice el Via Crucis y es un recuerdo amargo.

Hacía comentarios de Mundo es, de Andrés Trapiello. También hablaba de Puerta principal, un libro de Guadalupe Arbona.

Felicitaba la Navidad con un cuadro de Piero della Francesca que resulta que ahora han vuelto a restaurar y tiene en estos momentos una pinta mucho mejor:

  Ahora me muero de ganas de volver a la National Gallery de Londres para verlo otra vez, despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario