jueves, 22 de diciembre de 2022

Repaso del blog en marzo de 2018

En marzo de 2018 me salió un mes especialmente bueno de entradas.

Ya había acabado de contar de Israel y Oxford y me dedicaba a visitar exposiciones absurdas, por ejemplo una de Lamazares en la Ciudad de la Cultura. También me interesaba por fotos de Thomas Ruff. Incluso veía otras cosas que me gustaban.

También seguía con las pintadas en mi Facultad:


Descubrí que la Pepsi tiene que ver con la dispepsia.

Estaba disfrutando del Poema de Fernán González.

Empezaba a notar desencanto de Santiago.

Comentaba las Memorias de Canetti con toda mi admiración, en esta entrada y en esta otra.

Admiraba a Mijatovic, pero más que como futbolista.

Hablaba del campus de la USC y de la laguna de Antela.

Seguía con el perejil como premio.

Esta entrada sobre lo irreductible humano creo que está muy bien.

Le hacía un fiskeo muy afinado al entonces alcalde de Santiago.

Ponía la letra a Pictor aeterne siderum.

Recogía la primera oración a la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario