lunes, 20 de julio de 2020

Repaso de mi blog en abril de 2011

Hace diez años en Santiago había conciertos de peso: todo eso lo barrió la marea de las Mareas, esos podemitas con toque autóctono. Aquí hablo de la Pasión de Arvo Pärt, cantada por el Hilliard Ensemble. También de la cantata 4 de Bach por The New London Consort.

Estaba con Jesús de Nazaret, del papa Benedicto XVI, entonces en activo: el texto que más me impresionó quizá fue uno sobre Jesús como rey de burlas. También otro sobre la conmoción interior que sintió ante la Pasión.

Por esas fechas leía cosas de David Mamet. Me interesaron sus comentarios sobre las diferencias entre el teatro y la performance.


Me hacía eco de una exposición de Isaac Díaz Pardo.

Yo, daquela, ya era ultracatólico. Y visto con la perspectiva de diez años, de los pocos que deben de quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario