Sí, los paisajes desangelados tienen algo. Este es el aparcamiento de larga duración de Salgueiriños, para autobuses que dejan gente en el centro -cuando el Jacobeo. Las torres se ven desde todas partes, a muchos kilómetros: se ven más que las de la Catedral. Iba a poner solo la segunda foto, pero me dio luego un ataque de vergüenza y la junté con la primera [paisaje de invierno, líneas verticales, árboles como liras], poniendo el nombre de los barrios: Salgueiriños (='saucecitos') y Meixonfrío, a ver si vestían las frías escenas.
Un poco desangelado todo, ¿no?
ResponderEliminarMuy buena la segunda. Habrá que estudiar por qué estos parajes urbanos "desangelados" atraen tanto interés de pintores y fotógrafos.
ResponderEliminarSí, los paisajes desangelados tienen algo.
ResponderEliminarEste es el aparcamiento de larga duración de Salgueiriños, para autobuses que dejan gente en el centro -cuando el Jacobeo. Las torres se ven desde todas partes, a muchos kilómetros: se ven más que las de la Catedral.
Iba a poner solo la segunda foto, pero me dio luego un ataque de vergüenza y la junté con la primera [paisaje de invierno, líneas verticales, árboles como liras], poniendo el nombre de los barrios: Salgueiriños (='saucecitos') y Meixonfrío, a ver si vestían las frías escenas.