jueves, 21 de mayo de 2009

Roma (11)

La tarde que leí mi comunicación en el Congreso, nos dimos un paseo por los alrededores: san Agostino (un Caravaggio, Rafael), el Panteón (qué conmoción), santa Maria sopra Minerva (los frescos de Lippi, la tumba de santa Catalina de Siena y de fra Angelico, una lápida de mármol moldeado de Bernini), los palazzos cada poco (el Massimo alle Colonne), el campo de' Fiori (escalofriante Giordano Bruno), el palazzo Farnese (¿y por qué tiene que ser de los franceses?). Y ahí hizo Suso su mejor foto (para mi gusto):


Me acuerdo sobre todo del museo Barracco, por lo bien que nos lo explicó Arianna, el intento de hacer un Renacimiento siguiendo a Vitrubio, pero un poco a tientas, en los albores del XVI:



Lástima que a mí justo entonces -había sido un día muy intenso- se me fundieran las pilas (es lo que nos pasa a los que nos quedamos sin tiroides, que a veces como que nos desenchufan y luego pasa una hora y volvemos a estar bien). Arianna nos llevo a una pizzeria 3B (buena, bonita y barata) pero yo ya estaba rendido. Os pongo foto:

De izquierda a derecha: yo (con cara de ajo), Ignacio, Susana, Arianna y Suso.
[Momento Facebook]

6 comentarios:

  1. El profe -tú, de corbata- sale de juerga con sus alumnos -nosotros, sin corbata-.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, xa vas feito un mozo!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, ¡querido homogenetliaco!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo encuentro que has salido muy elegante en la foto, no se te nota que estuvieras cansado. Y, por cierto, la del Campo di Fiori impresionante. Aunque todas las de Suso lo son.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapos todos y lo que parece es que se te salen las ideas de la cabeza...
    ¡Y muchas felicidades! (Suerte que comentó Juanjo antes. Felicidades también para él)

    ResponderEliminar
  6. Mejor que la foto, lo bien que lo pasamos, pese al cansancio. ¡Hay que repetrilo!.

    ResponderEliminar