domingo, 11 de enero de 2009

Postal con hipervínculos

La luna que ayer vi rielar muy fuerte sobre la ría de Arousa desde Palmeira, sobre una banda de rosa de luz del sol de poniente.

5 comentarios:

  1. ¿Habrá alguien que hipervincule mejor que tú en toda la red bloguera?

    ResponderEliminar
  2. En el blog "Cuaderno de Visperas"que es maravilloso hay una referencia a los Diarios de Tapiello que tanto nos gustan.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años, en una vendimia vallisoletana (cerca de Peñafiel) compartí un gratísimo almuerzo con una anciana de ochentaintantos que, ante nuestros piropos de lo bien que estaba a su edad (y lo estaba, pues estuvo cortando racimos durante un buen rato al ritmo de los mejores) nos contestó que ya no era como antes, que ahora "le regilaba el pulso". Tardé tiempo en relacionar ese palabrón con el poético "rielar" que vinculas. Feliz aninovo (Chema)

    ResponderEliminar
  4. ¡ah, otra cosa! ¿sabías que este pedazo de luna se tragó a las Pléyades el miércoles pasado? Pues yo sí, porque los Reyes me han traído una guía visual del cielo para 2009 (aunque aquí en Galicia, poco uso, me parece). El interés de este comentario, al menos para mi, es que de este fenómeno que se repite todos los años viene nuestro cuento del lobo y las siete cabritillas. De nada (Chema)

    ResponderEliminar
  5. El fin del cuento será en marzo o abril (Chema)

    ResponderEliminar