sábado, 30 de diciembre de 2006

Mejores canciones 2006

Sigamos con las listas, aunque ETA ha vuelto, se publica hoy que el año 2005 hubo 91000 abortos en España (un 8% más que el año anterior) y aparecen imágenes de un ahorcamiento.
No, no me refugio en el hedonismo.
Billie Holiday, Don't explain.
Carlos Cano, Los Mimbrales, La Parrala.
Gilberto Gil / Caetano Veloso, Desde que o samba é samba.
Joao Gilberto / Stan Getz, So danço samba.
Doña Imperio Argentina, Échale guindas al pavo.
Doña Concha Piquer, Pedro Romero.
Ella Fitzgerald, Bewitched.
Lambchop, The New Cobweb Summer, The old Match Book Trip, The problem.

4 comentarios:

  1. Ayer escuchaba en el coche (por enésima vez) el concierto en vivo de Van Morrison en el "Masonic Auditorium" (!) de San Francisco.

    Este año ha sido para mi el descubrimiento de la música vocal de Soeur Marie Keyrouz, a la que he podido escuchar en vivo en Sevilla.

    La música nos acerca a la belleza inmortal, y nos arrebata de los remolinos y aturdimientos materiales, como los que estamos padeciendo ahora.

    ResponderEliminar
  2. Buena música!

    Si está por Compos, si le interesa, le recomiendo la representación del Ordo prophetarum en la Catedral, creo que es hoy.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que ETA ha vuelto? ¿Es que se había ido? Cuando hacen el amor con la hembra de su especie, sólo desaparecen los machos de la viuda negra y de la mantis religiosa. ETA no es de esos.

    ResponderEliminar
  4. Andrés, ya estuve el año pasado. Te recomiendo que vayas.
    Jesús, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero entiende la frase como "ETA ha vuelto [a las andadas / a poner bombas]".

    ResponderEliminar