domingo, 3 de septiembre de 2006

De la espesura

De la espesura de la falta de ideas salgo acudiendo al link (otros lo llamarán plagio, los puristas); otra vez me apoyo en el maestro García-Máiquez, que hoy recoge un poema de Rafael Sánchez Mazas sobre la resurrección de la carne. Imagina Sánchez Mazas la resurrección como la primavera en Castilla
Foto de Castrojeriz (¡mi pueblo!) que pillo de Flickr (estupendas fotos de Nosdamontanha):


Compárese con esta otra de Freecat:

De todos modos, Sánchez Mazas se pasó un poco, porque Castilla también es bonita en cualquier momento del año.
Con esto podía quedar el post redondo, pero no me resisto a poner otra foto de Nosdamontanha, en el camino de Hornillos a Castrojeriz:


1 comentario:

  1. Los poemas buenos constantemente establecen links con nuestra memoria y cultura. Yo cuando copiaba (eso sí es plagio) el poema de Sánchez Mazas me acordé de esa foto del trigo y las amapolas que hizo tu hermana o tu prima (creo) de un paseo familiar por tu pueblo. Tu entrada redondea el poema.

    ResponderEliminar