jueves, 9 de julio de 2020

Repaso de mi blog en octubre de 2016

En octubre me harté de poner cosas de Viena, pero también hubo otros temas.


Varias fotos de la salida de un barco atunero en La Puebla del Caramiñal.

El Museo de Papiros de Viena.


Jesús y la adúltera de Tiziano.

Traumas infantiles embarrados: sobre una versión de Pinocho terrorífica.

2 comentarios:

  1. El tiempo pasa volando, lo cual es una obviedad....... Me acabo de dar cuenta de que llevo ya casi cuatro años enganchado a este blog. Recuerdo perfectamente algunas entradas de octubre del dieciséis, por supuesto la serie vienesa y el del atunero. Este último me dejó de una pieza porque no le veía la gracia, no le tienen que gustar a uno todas las entradas. Gracias por el repaso, aunque pueda parecer un refrito veraniego propio de cadena televisiva de medio pelo (lo son todas). Es broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por seguir ahí. Yo en cambio he vuelto a ver las fotos del atunero y me han vuelto a hacer mucha ilusión: escirbo cosas, muchas veces pensando en gente ocncreta y otras porque creo que están bien: a ver si a alguien le gustan.
      El repaso del blog creo que sí que entra en lo de "refrito veraniego": la verdad es que me viene bien, para poner al día entradas antiguas, porque me encuentro erratas, enlaces perdidos, cuestiones formales o cosas que ahora no me convencen tanto. Supongo que todos necesitamos descansar y este es mi modo de descansar del blog.

      Eliminar