lunes, 1 de octubre de 2018

El post-partido

Cansado y contento de que saliera todo bien en las Jornadas de Humanistas. Lo mejor, lo interesantes que fueron las ponencias, el hecho de que hubiera cierto debate, productivo y constructivo. Y en especial el esfuerzo y las ganas y la preparación que mostraron muchos de los jóvenes, que presentaban en algunos casos sus primeras investigaciones en público.
Yo me acordé de cuando presenté una comunicación sobre Estesícoro en un Congreso de Estudios Clásicos en la Complutense. Debía de ser el año 1991. Me temo que nadie debió de entender lo que leí atropelladamente: yo lo que quería era pasar aquel trago y, secundariamente, mostrar algo de lo que estaba empezando a ver en esos primeros pasos que ahora me da pudor llamar «investigadores».

No hay comentarios:

Publicar un comentario