miércoles, 16 de marzo de 2011

Apenas sensitivo pronto

El próximo volumen del Salón de pasos perdidos, Apenas sensitivo, sale estos días. [Y aquí mi reseña]




La foto es el reloj de sol de Leopardi: SINE SOLE SIL[E]O [literalmente "sin el sol callo", que A. T. traduce por "En silencio sin sol" y yo "Sin sol silencio" (es pura aliteración, ya se ve).

Y ahora tiene web:
Mirad qué novela de su vida.

Mirad qué admirables libros editaba en La ventura.
Mirad qué libros de Trieste.
Mirad qué libros de La veleta.

Y qué libretas: mirad esta.
Y más.

1 comentario:

  1. Acabo de pasar como dos horas mirando la "web" (¿se dice así?) inagotable de AT, a la que mi impericia internética y mi vasta ignorancia general me habrían, seguramente, impedido llegar sin tu ayuda. Todas las gracias que pueda darte son pocas. Hoy es mi santo, y el regalo, de primera. Gracias.

    ResponderEliminar