Literatura, la vida y algo del mundo clásico //
angelrui@gmail.com
jueves, 29 de abril de 2010
Vuelo de urracas
Debe de ser por esas alas en forma de paipais, pero me parece que vuelan como si estuviesen buceando, sobre todo cuando suben en línea recta entre las ramas de los árboles.
Así "vuelo" yo cuando sueño que vuelo, haciendo mucha fuerza contra la gravedad, porque siento que el aire no me sujeta lo suficiente, ni mi mente lógica, que me dice que estoy fabulando.
No soy digno de aparecer al lado de Chesterton, así que agradezco el elogio. Y Juanma, mira a las urracas entre los árboles, te vas a ver retratado: son aves que vuelan hacia arriba, no sólo hacia los lados.
"Sobre todo cuando suben". Qué acierto de mirada boca abajo. A Chesterton, tan partidario de mirar el mundo haciendo el pino, le hubiese entusiasmado.
ResponderEliminarAsí "vuelo" yo cuando sueño que vuelo, haciendo mucha fuerza contra la gravedad, porque siento que el aire no me sujeta lo suficiente, ni mi mente lógica, que me dice que estoy fabulando.
ResponderEliminarNo soy digno de aparecer al lado de Chesterton, así que agradezco el elogio.
ResponderEliminarY Juanma, mira a las urracas entre los árboles, te vas a ver retratado: son aves que vuelan hacia arriba, no sólo hacia los lados.