martes, 1 de enero de 2008

Disfrutar de lo terreno

De la Misa del 31 de diciembre:
Que tu pueblo, Señor, al que jamás has dejado de tu mano, experimente tu ayuda presente y futura; a fin de que, disfrutando de los bienes terrenos necesarios, pueda buscar con mayor confianza los bienes eternos.

He estado poco educado últimamente, así que intento remediarlo ahora deseándoos un muy feliz y disfrutón 2008.
El blog duplica sus visitas cada año (2005: 24.000 visitantes únicos; 2006: 60.000; 2007: 124.000 ¡gracias!, pero sobre todo gracias por la conversación), pero está pasando por una cierta crisis; le estoy dando un pequeño descanso, para que no se acabe convirtiendo en un puro ejercicio de onfalopsia (me invento la palabra, busco en google y resulta que ya existía, maldición).
Yo volveré el 6 de enero: see you then.

6 comentarios:

  1. Te deseo a ti, a los tuyos y a todos los lectores de este tu (nuestro) blog un feliz 2008.

    Esperemos que las palabras de Benedicto XVI no caigan en saco roto y todas las personas de buena voluntad pongan su granito de arena para que este mundo sea un poco mejor este año que empieza.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año
    Ojalá que le vaya todo muy bien. Seguiré atento a su blog también en el 2008.
    (Vaya a ver(¿?) a Susan Philipsz al CGAC, y cuéntelo!)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por la progresión (merecidísima) del blog! Para mí ya se ha convertido en uno de los (pocos) bienes terrenos necesarios. Un abrazo para ti y para toda tu familia (en especial para tus sobrinos artistas).

    ResponderEliminar
  4. Yo soy nuevo, pero espero volver. Da gusto leer a quien escribe con gusto

    C

    ResponderEliminar
  5. Te deseo de todo corazón un venturoso y próspero año nuevo, en el que sigas disfrutando de todo, y amando al mundo apasionadamente, y contagiándolo a los demás. Gracias por tantas cosas buenas como nos ha deparado este blog, y por las que, espero, nos siga brindando en el futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo y me pongo al día con tus últimos post. No sé por qué comento en este, porque lo que voy a decir -enhorabuena y gracias por dejarnos disfrutar de lo terreno en tu blog- podría decirlo en cualquie otro.
    Un abrazo y feliz año (los Reyes, ¿qué tal?).

    ResponderEliminar