jueves, 18 de enero de 2007

Cumpleaños

Hoy cumple años mi madre, buen motivo para saltarme mi autoprohibición de escribir en el blog, aunque esté ahorcándome con los preparativos oposicioniles. Ahí va, sin pudores:
Mamá, proclamo ante la red mundial que 1. eres la mejor; 2. eres la más guapa; 3. te quiero mucho; y 4. te deseo desde aquí un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
Y vuelvo al banco de galeote, a remar entre los temas, las programaciones y ese ejercicio de mirarse el ombligo de preparar ¡otra vez más! un curriculum vitae detallado, sopesando, distinguiendo y engordando la nada que se supone que es mi carrera académica.

5 comentarios:

  1. Hay un poema de Francisco Fortunny que busco y que no encuentro (y que me hace mucha falta) do el poeta iba exultando de gozo y repartiendo elogios. Cuando llega nada menos que a su suegra, dice (hablo de memoria): "Por haber parido la hermosura, la felicidad, la dulzura... ¡bendita, bendita sea mi suegra!"
    Pues eso, por razones que están a la vista de todos los visitantes de Compostela, ¡bendita sea tu madre!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu madre no considera como "nada" todo lo que has estudiado y trabajado. Ánimo y al toro de las oposiciones. Y un abrazo para tu madre, seguro que muy orgullosa de su hijo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al club de los patanegras¡¡¡que oposita en estos momentos a habilitaciones de titular¡¡ Soy una de tus ávidas lectoras y aquí esta noche de sabado, también me encuentro retocando un curriculum que por no se sabe ya cuentas veces voy a presentar ante otra Comisión universitaria...y lo peor, es que no será la úlitma.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a tu mamá!

    yo no entiendo esta "autoprohibición de escribir en el blog"...

    Arp, take it easy!

    ResponderEliminar
  5. me hace gracia la "declaración de amor"... me trae recuerdos de Odipodas,,...

    ResponderEliminar