Hoy cumple años mi madre, buen motivo para saltarme mi autoprohibición de escribir en el blog, aunque esté ahorcándome con los preparativos oposicioniles. Ahí va, sin pudores:
Mamá, proclamo ante la red mundial que 1. eres la mejor; 2. eres la más guapa; 3. te quiero mucho; y 4. te deseo desde aquí un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
Y vuelvo al banco de galeote, a remar entre los temas, las programaciones y ese ejercicio de mirarse el ombligo de preparar ¡otra vez más! un curriculum vitae detallado, sopesando, distinguiendo y engordando la nada que se supone que es mi carrera académica.
Hay un poema de Francisco Fortunny que busco y que no encuentro (y que me hace mucha falta) do el poeta iba exultando de gozo y repartiendo elogios. Cuando llega nada menos que a su suegra, dice (hablo de memoria): "Por haber parido la hermosura, la felicidad, la dulzura... ¡bendita, bendita sea mi suegra!"
ResponderEliminarPues eso, por razones que están a la vista de todos los visitantes de Compostela, ¡bendita sea tu madre!
Seguro que tu madre no considera como "nada" todo lo que has estudiado y trabajado. Ánimo y al toro de las oposiciones. Y un abrazo para tu madre, seguro que muy orgullosa de su hijo.
ResponderEliminarBienvenido al club de los patanegras¡¡¡que oposita en estos momentos a habilitaciones de titular¡¡ Soy una de tus ávidas lectoras y aquí esta noche de sabado, también me encuentro retocando un curriculum que por no se sabe ya cuentas veces voy a presentar ante otra Comisión universitaria...y lo peor, es que no será la úlitma.
ResponderEliminarSaludos a tu mamá!
ResponderEliminaryo no entiendo esta "autoprohibición de escribir en el blog"...
Arp, take it easy!
me hace gracia la "declaración de amor"... me trae recuerdos de Odipodas,,...
ResponderEliminar