jueves, 27 de julio de 2023

Repaso del blog en mayo y junio de 2010

En mayo y junio de 2010 me fui a Londres. Tengo un recuerdo memorable de los tres meses que pasé allí, trabajando en el Institute of Classical Studies, en un edificio como de BatmanEl día de mi cumpleaños además me fui a ver los mármoles del Partenón

Antes, recogía un texto de la historia de mi pueblo.

Estuve en la Biblioteca Británica y vi el Codex Sinaiticus.

Fui a un restaurante japonés.

Ponía un texto de la Misa de san Beda, sobre la dulzura igual de enseñar y aprender.

---

En junio ponía cosas de la National Gallery, los Murillos impresionantes, Velázquez tremendo, de Zurbarán Un vaso de agua y una rosa.

Le encontraba grandes parecidos a un texto de san Josemaría con René Girard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario