martes, 18 de julio de 2023

Repaso del blog en enero y febrero de 2010

Yo sé que aburro con estas vueltas atrás, que a mí me sirven para corregir y recopilar. Me he dado cuenta de que tengo todo revisado hasta 2020, pero que me dejé sin mirar 2010, así que aquí van algunas cosas:

En enero de 2010 nevó en Santiago y le hice una foto al castaño de Económicas.

También felicitaba a mi madre.

Ya me quejaba del gallego y de la literatura en gallego. Luego, elogiaba a Luis Pimentel.

Contaba los deleites de la vida de beato.

---

En febrero de 2010 hice la única crónica gastronómica de este blog. Me hace mucha gracia leerla ahora.

Estuve en la iglesia de Eiré.

Le hice la foto de abajo a una señora en la Plaza de Abastos, a su pesar.

2 comentarios:

  1. A mí, al principio, estas entradas de repaso me parecían una entrada de refritos, un recurso fácil para cuando no se tiene tiempo o ganas de escribir uno nuevo. Ahora les voy encontrando su utilidad.A veces releo entradas en las que se citan libros que en su día me parecieron interesantes y que por lo que sea no llegué a comprar. Ahora se me ofrecen en segunda oportunidad, tal es el caso de las cartas de Florensky. Incluso me ocurre que vuelvo sobre una entrada que me atrae y me viene a la memoria que la leí en su día y se me apetece hacer un comentario y, de repente, aparece el que hice en su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Vicente en que muchas veces la intención se me va a "recomentar": te leo, me viene algo a la mente, y de repente veo que ya lo comenté en su día. Otras veces sucede al revés: veo de repente lo que te comenté y pienso en lo ingenioso y listo que era antes...

      Eliminar