lunes, 26 de julio de 2021

Rescato del blog en octubre de 2013

En octubre de 2013 todavía seguía contando cosas de Valladolid:

Ponía fotos del patio de Santa Cruz y del Cristo de la Luz.

Contaba de los Recuerdos de Pedro Sáinz Rodríguez, una figura fundamental en el desarrollo de los estudios clásicos en España. Nadie se acuerda de él.

Me leía el relato de conversión de Joseph Pearce.

En Arévalo y Toro rastreamos a un pintor.

Sobre lo de juzgar y ser juzgados, un poema de Denise Levertov.

Estuvimos paseando por Castrojeriz. Esta foto me gusta mucho porque es el centro de mi infancia. La casa, las escuelas viejas, el colegio, el paisaje que veíamos desde la ventana:

2 comentarios:

  1. Azar: tras pasar por aquí y ver el "Paseo por Castrojeriz", voy al blog de J.L.Seisdedos, que hacía tiempo que no visitaba, y me encuentro con... Castrojeriz de nuevo (cuyas fotos confirman que es un pueblo para acuarelistas):

    miércoles, 21 de julio de 2021
    Iglesia de San Juan en Castrojeriz
    http://lashorasylosdias.blogspot.com/2021/07/iglesia-de-san-juan-en-castrojeriz.html

    jueves, 22 de julio de 2021
    Castrojeriz, antigua y monumental
    http://lashorasylosdias.blogspot.com/2021/07/castrojeriz-antigua-y-monumental.html

    lunes, 26 de julio de 2021
    Las emblemáticas ruinas del monasterio de San Antón en Castrojeriz
    http://lashorasylosdias.blogspot.com/2021/07/las-emblematicas-ruinas-del-monasterio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por poner las enlaces: siempre me gusta ver fotos de Castrojeriz

      Eliminar