viernes, 28 de julio de 2006

Silanes y Miraveche

El domingo una de esas coincidencias extrañas: en el plazo de unas horas me mandaron dos correos sobre entradas del blog, uno desde Miraveche y otro desde Silanes, dos pueblos cercanos a Pancorbo (todos en la comarca de la Bureba, en Burgos), donde nació mi padre. Querían saber si teníamos algún tipo de relación, y parece que sí.
Esta foto, por ejemplo, de Silanes:

Es probable que sean familiares míos, a partir de mi bisabuelo Maximiliano. Una hermana suya, Regina, es la base de esta otra rama familiar. Mi padre habría podido detallar todos los parentescos, pero yo los veo desde una bruma lejana, aunque me conmueve ver esta foto.
Más fotos de Silanes y de esa familia reencontrada, aquí.

4 comentarios:

  1. Emocionantes fotos. A lo mejor no tienes que irte a Galicia a escribir tu novela. Yo entre estas fotos presiento una.

    ResponderEliminar
  2. Es hora de recopilar el arbol familiar, hasta donde se pueda. Para tus sucesores.

    ResponderEliminar
  3. Soy SILANES de apellido.
    Me interesa contactar con gente del mismo apellido o del pueblo Silanes.
    Aqui dejo mi mail para que se comuniquen.Por favor si puedes publicalo

    miriamsilanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos entrañables, gracias

    ResponderEliminar