miércoles, 14 de junio de 2023

Repaso del blog en abril de 2020

Pasé buena parte de abril de 2020 en el hospital, unos cuantos días inconsciente además, así que solamente escribí siete entradas.

Comenzaba yo el mes, ya terminado el relato del viaje a Italia, recordando una exposición sobre libros de Erasmo (y sobre la censura en sus obras). También recordaba una exposición de jóvenes artistas de 2019.

Había visto Vida oculta, de Malick y la verdad es que me salió un comentario muy logrado.

El 14 de abril contaba que me había contagiado de Covid y que estaba ingresado en el Hospital desde el 7 de abril. Me hace gracia ahora ver la ilusión que me hacía el eco que había tenido contarlo en twitter. Por otro lado, gracias a eso mucha gente rezó por mí y buena falta me hizo cuando la cosa se puso mal y me intubaron y pasé dos semanas en la UCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario