miércoles, 29 de julio de 2009

smrt komoušům!

Estas dos pintadas que vi, una en el camino oscuro de árboles de sombra fresca que llevaba de nuestro barrio de Hradčany a la Malá Strana (=el 'lado pequeño', otro barrio histórico).

Y luego en el parque de Letna, allí al lado, otra de la misma mano:


Y no sé lo que significan (sólo sé que smrt significa muerte), pero las pintadas me gustaron (y he descubierto otra del mismo autor). Quizá si me entero de lo que significa tenga que borrar esta entrada, así que seamos un tiempo felices en la ignorancia, sin pensar en los hijos de puta que ponen ahora mismo bombas en Burgos ni en los cientos de miles de hijos de puta que les ayudan o que miran para otro lado o que les comprenden.

3 comentarios:

  1. Hombre, "Fuck off" viene a significar "jódete". O sea que hemos de suponer que al cabezón de la segunda pintada no le gusta nada un tipo llamado "Naci", jeje. Por eso no creo que haya que eliminar nada... A no ser que el tal "Naci" se pase por aquí, cosa que dudo...

    ResponderEliminar
  2. Sí, quizá sea: 'Que se jodan los nazis'; lo que me da miedo es la primera: yo quiero pensar que es 'muerte al comunismo', pero como sea otra cosa, a ver qué estoy publicando yo aquí.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues que venga el Ministerio de Propaganda e Higiene Mental Pública de la República Checa a reclamar.

    ResponderEliminar