domingo, 31 de mayo de 2009

Fotos familiares

Después de la Primera Comunión nos fuimos a comer a un merendero de Fuentes Blancas: y buenísimo arroz que nos pusieron.
Era agradable estar allí; mi tío nos enseñó en su iPhone [punzada de envidia] fotos que había escaneado. A mí me emocionó ver esta de mi padre, mucho más joven de lo que soy yo ahora. Aparece ahí con mi tío Severiano, que fumaba como un carretero y parecía un casacarrabias, pero era una bellísima persona. Es de un aniversario de mis abuelos en Hacinas, que hicimos una comida especial junto a la casa; yo debía de tener 6 ó 7 años, pero conservo un vago recuerdo:


Y en la comida del otro día recibió entusiastas elogios la tarta de galletas de mi hermana Eva, que justamente cumple años hoy. Otra foto que escaneó mi tío fue esta, de la casa de mis abuelos en la calle Romancero:


Y si todo sigue como lo previsto, ahora estarán todos celebrándolo en Boadilla del Camino, en el camino de Santiago entre Castrojeriz y Frómista. Y yo que me uno a la fiesta desde aquí.

6 comentarios:

  1. Lo primero que has de hacer cuando veas a Eva es darle un abrazo de mi parte: es una orden que no admite discusión ni demora.

    (Soy, aproximadamente, Concha.)

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante; en las entradas anteriores en que pusiste fotos de tu padre no me había fijado, pero en la de hoy es que eres clavado...

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Antón: ¡el parecido tuyo con tu padre es increíble! Por cierto, que tiene una mirada de bondad que sobrecoge. ¡Qué bonito que este blog se convierta en tu álbum de recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es verdad, la cara de bondad (y de guasa), y que sois su vivo retrato. Felicidades para todos, que se os amontonan las celebraciones.

    ResponderEliminar
  5. eva, estás majísima.
    aupa burgos!!
    juanjo

    ResponderEliminar