miércoles, 20 de febrero de 2008

Rasha en Burgos


En aquellos deleitosos viajes en el 205 a Almodóvar (del Campo), oía un programa de Radio3: Chichirichachi, de la factoría Faraco. Ponían una canción de Rasha, la misma que -vueltas que da la vida- va a dar un concierto para una ONG, Entreculturas. En la organización del concierto está mi hermana Eva (que el domingo salió en el periódico), así que si os interesa y os pilla más o menos por Burgos, podéis ir: es el 1 de marzo, a las 8:30 de la tarde en el salón de actos de CajaCírculo de Burgos.
Si no queréis o no podéis ir, pero queréis colaborar en el proyecto que quieren sacar adelante en Liberia, podéis hacerlo a la cuenta 2017 0091 53 0000238394.

6 comentarios:

  1. "De la factoría faraco" Leo esto y me quedo pasmado ¿tú también eres fan de Carlos Faraco?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, soy fan de Faraco. No sé si sabes que en esta dirección se pueden descargan muchos programas de La salamandra.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Eva, la hermana de ARP. Aunque yo esté detrás de la organización del concierto, el mérito es de mi hermano, quien ya hace años me dijo que le gustaba mucho el tema 3 del CD de Rasha titulado SUDANIYAT. Hoy este CD está agotado, pero lo van a reeditar y en cuanto salga ya sabes que te regalo uno. Te lo has merecido.
    Muchos osculines y ven a ver a Rasha en directo...

    ResponderEliminar
  4. No lo sabía, y además me viene muy bien porque ¡nunca he escuchado La Salamandra! (mi devoción por Faraco se remonta a La Romántica Banda Local...)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Eva, aquí una "fan" de tu hermano. Se ve que el amor por la enseñanza lo lleváis en la sangre. He leído el artículo sobre Andrea y se lo he enseñado a mi hija para que vea cuánta gente admirable hay por el mundo.
    Ah! y seguro que el concierto será un exitazo, qué pena que Burgos nos quede un poco a trasmano.

    ResponderEliminar
  6. Estuve viendo el concierto de Rasha ayer en Burgos. Nunca habia oido nada de ella y me encanto, y a mi hija de 5 años ni os cuento. Ademas saber que es para una buena causa siempre hace que te sientas mejor.

    ResponderEliminar