Hay fiestas de los pueblos en las que después de la orquesta, que acaba a las cuatro de la mañana (y me parece pronto, es más corriente que acabe a las cinco entre unas cosas y otras), comienza una disco móvil que no tiene hora de acabar, quizás las ocho o nueve de la mañana. Eso pasa en mi pueblo y por eso los días de las fiesta son insufribles y mucha gente se va. En fin, vaya mundo tenemos.
Hay de todo, en todos lados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los horarios, en general, parecen bastante comedidos, según mi experiencia.
ResponderEliminarEs interesante tu punto de vista: te fijas en los horarios, que a mí en cambio me parecen muy tardíos: ¡hasta las 4 de la mañana!
EliminarHay fiestas de los pueblos en las que después de la orquesta, que acaba a las cuatro de la mañana (y me parece pronto, es más corriente que acabe a las cinco entre unas cosas y otras), comienza una disco móvil que no tiene hora de acabar, quizás las ocho o nueve de la mañana. Eso pasa en mi pueblo y por eso los días de las fiesta son insufribles y mucha gente se va. En fin, vaya mundo tenemos.
ResponderEliminarMe parece una barbaridad que se alargue tanto. Sobre todo porque habrá gente que esté intentando dormir.
Eliminar