martes, 18 de febrero de 2025

Psicotécnico

Me llegó un aviso de que estaba a punto de caducar mi carnet de conducir. Me lo mandaban de un gabinete psicotécnico: fui allí y me tocó hacer la misma prueba ante una pantalla como para jugar al tetris: con las dos manos, con unos mandos prehistóricos, ir por una especie de carriles que se juntaban y separaban independientemente. Cuando te salías, pitaban. Hace diez años los pitidos me inquietaron y ahora también, aunque un poco menos: ya había pasado la prueba entonces y la pasé ahora, a pesar de la sensación de zopenco que tenía. Me dijeron que tenía diez años más de carnet, pero lo oí como "es la última vez que tendrás un plazo tan grande": todo son campanadas de muerte, si uno se pone lo suficientemente tétrico.

A la vuelta hacia la Facultad vi la fachada del Obradoiro desde la cima de la Rúa do Campo do Cruceiro do Gaio (=Calle del Campo del Crucero del Arrendajo):

Bajé un poco, a ver si se veía más despejado:

1 comentario:

  1. Puede sonar a chorrada, y a lo mejor lo es. Pero gracias por compartir las fotos. Son una chulada. Pasa como con el psicotécnico, también según va pasando el tiempo, uno empieza a dolerse de la ingratitud, la de los otros y la de uno mismo. Así que gracias

    ResponderEliminar