viernes, 15 de noviembre de 2019

The Cure - Burn (Glastonbury 2019)

Llevo desde julio, cuando la cantaron en directo en Glastonbury, oyendo esta canción de The Cure. Me gusta mucho de siempre este grupo, aunque es como si no debería, porque tiende a un barroquismo muy poco mío.
Ahora me he vuelto a fijar en ella, a cuento de que le estoy dando vueltas últimamente a eso de estar en una fase de la vida de primera recapitulación. Viendo al cantante, Robert Smith, que tiene como esa máscara de yoker y los estragos de la edad caricaturescamente resaltados, pensaba en mí y en esa frase que nunca me ha gustado de que a una cierta edad uno tiene la cara que se merece. Yo me veo en él sin tener nada en absoluto que ver con él y oigo electrizado cada vez esta canción, cantada ahora además con mucha más fuerza que la original:  

1 comentario:

  1. Siempre fue tan desagradable, no puedo entender cómo hacían tan buenas canciones...
    (Esto no puedo comentarlo en otro lado)

    ResponderEliminar