viernes, 18 de octubre de 2019

Por Italia 30 - Florencia 14 - San Miniato al Monte 3 - el paseo de vuelta

Salimos de san Miniato. Había esta placa de Cosme de Médicis en una pared:



Fuimos bajando y todo eran vistas para enmarcar:






Había un jardín de rosas, pero como todos en Florencia ese agosto parecía a punto de la extinción. Sólo se salvaba un jardín japonés del que me salieron fotos resultonas:




De vuelta al río, estaba esta torre, una de las del sistema de defensa de la ciudad:





Ya he dicho que al día siguiente volvimos por allí, de vuelta de Arezzo y pasamos por una carretera flanqueada de pinos. Yo me acordé, porque soy así de redicho, de I pini, de Respighi:




Volví a hacer fotos, pero esta vez también del otro lado, río arriba:


Pero la cúpula de Brunelleschi siempre se lleva la atención:

2 comentarios:

  1. No tengo palabras para decirle todo lo que aprendo y disfruto de su blog.
    Hace tiempo lo sigo, y sintiendo mi falta ante tanto don , lo hago hoy con grande y profundo GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar