viernes, 2 de febrero de 2018

La bien querida - Fuerza mayor

La canción está muy bien y la letra tiene su aquél, como para hacer un debate con ella en torno al Banquete de Platón y la definición del amor:



Eres aún mejor que la morfina del hospital
Eres la sangre de mis venas, tú eres el cielo y yo la tierra
Dices que la felicidad está al alcance de la mano
Pero tendemos la mano y nos volvemos locos
Y es que parece que el destino se burla de nosotros
No nos da nada y nos lo promete todo
Eres el placer y yo la culpa; el efecto, yo la causa
Mi mundo puede cambiar en un día si tú te vas

Eres mi desgracia y mi fortuna, el placer de mi suspiro
La esperanza que no llega, la solución a mi problema
Quiero ser como esa canción que tienes siempre en tu cabeza
Que te acompaña si estás triste, sale contigo si esta noche hay fiesta (2x)

Eres el pecado que me tienta, más contagioso que la risa,
si existe la eternidad, te volveré a querer allí,
si existe la eternidad, te volveré a querer también allí


Esta versión en directo está muy bien:


Y esta, muy emocionante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario