miércoles, 5 de abril de 2017

Celebrando aniversarios

Estoy de celebraciones estos días: ayer tuve consulta con el endocrino, que lleva como penitencia añadida el pesaje previo, para prepararse mentalmente al ritual apaleamiento ritual que me inflige. Es un gran tipo y un gran deportista, así que le cuesta empatizar con mis dificultades ante dos consejos que me da, que le parecen facilísimos, pero qué difíciles son para mí: comer de todo, pero menos, y andar todos los días.
Pero vamos a la celebración: me confirmó que, diez años después, no hay rastro del cáncer de tiroides.

Y hasta dentro de seis meses, quedo libre de presentarme como el mal alumno, con las notas por los suelos y sin arrepentimiento eficaz.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! A celebrarlo con una buena cerveza y un bocata de calamares...

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! No sabes cómo me identifico con las notas de pesaje por los suelos y el arrepentimiento ineficaz... Me alegro mucho de que la enfermedad vaya quedando cada día más lejos.

    ResponderEliminar