jueves, 7 de enero de 2016

Mis Reyes 2016

Yo les pedí una gorra, libros de brutalismo y el último volumen de los Diarios de AT.

Pues bien, superaron todas mis expectativas: la gorra era muy chula, nada que ver con las que lleva nuestro alcalde de Podemos-Mareas para tapar la calva.

Los libros de brutalismo fueron brutales, tanto Brutalism como sobre todo Space, Hope and Brutalism, que resultó pesar dos kilos lo menos, en una excelente conjunción de fondo y forma:



Y Seré duda.



Para que mi alborozo fuera total, vuelve a tener 700 páginas y resulta que aparece con cinco prólogos lo menos (además de esas primeras páginas que adelantó y que ya os puse aquí, el inicio de año en Las Viñas): ya los he leído (AT es un excelentísimo autor de prólogos) y estoy feliz de lo que me han gustado y de lo que me espera.
Hasta la portada, que me había dejado un poco perplejo, al saber que era uno de los últimos dibujos de Ramón Gaya me conmueve ahora. De todos modos, mirad qué otras portadas grandiosas pudo tener:



1 comentario:

  1. Ángel, te has debido portar bien este año para recibir tan buenos regalos. He leído ‘Seré duda’ estas Navidades y, para mí, sin duda, es uno de los mejores tomos de todos los diarios de AT. No conocía sus portadas alternativas, pero en la elección definitiva se ve el ojo tipográfico del autor, pues es la mejor, a pesar de que algunas de las fotos tengan su aquel. RG es presencia esencial en este libro. Además, una buena ilustración no fotográfica siempre es mejor en una buena cubierta.

    ResponderEliminar