viernes, 21 de febrero de 2014

Future islands

Aquí la grabación que hizo Future Islands en KCWR (el cantante no puedo evitar que me recuerde a los teleñecos, gran tipo, parece mentira que le salga ese cacho voz) de Seasons (Waiting on you), que algunos califican de hímnica ('anthemic').

Para variar, pongo aquí el "vídeo original", que o es el colmo de la postmodernidad o una fascinante vuelta al orden (atención, José Luis, a los encuadres de ¿supongo? Texas):


[la letra]

3 comentarios:

  1. Parece una vuelta al orden, ¿no?. Me gustan ese tipo de encuadres, ya lo sabes, Creo que tienen una influencia grande de Stephen Shore, que a su vez la tenía de Walker Evans. Donde yo vivo hay mucho, pero mucho, ganado, terneros, pero están la mayoría, en granjas estabuladas, no salen por los campos. Algo de esa estética me parece ver de vez en cuando por aquí: quads, rancheras, espacios abiertos con caballos. Pero también tenemos la estética "palestina", que decía, creo, Boadella: poco aprecio por lo verde, descuido general de todo lo que es extraradio y amontonamientos de restos agrícolas, ganaderos e industriales, todo mezclado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi aportación al tema buena canción con quads y rednecks en el videoclip:
    http://www.youtube.com/watch?v=n7UeGBULQ7Y
    JLC

    ResponderEliminar
  3. Pues si que parece un poco teleñeco... Por desgracia algunos también nos movemos así en la pista de baile.

    ResponderEliminar