viernes, 2 de diciembre de 2011

Másunos

Este blog sufrió un duro golpe cuando desapareció la posibilidad de poner en el cuadro lateral enlaces a cosas que me gustaban: ahora hablo yo solo y las paredes retumban.
Al menos Google ofrece poner un +1 a lo que a uno le gusta, pero no es lo mismo: en este enlace están todos mis masunos.

De este mes selecciono aquí el adviento // Gaya y Picasso // dos testigos de Jehová // Piadosa explicación diabólica // relejes // túmulos // Zaqueo // los que saben lo que quieren // aprender a mirar con fotógrafos // Susana Benet // intimidades // pajareo costero // Klemperer // un tractor // el antólogo // tararira // mentiroso Ulises // Aurora azul // Cosas que me has contado // tejados // José Cereijo.

10 comentarios:

  1. Oh, Ángel, muchas gracias por las dos menciones. Un orgullo.

    ResponderEliminar
  2. +1 de otro al que le henchían de orgullo las raras ocasiones en que se veía enlazado en "la columna de la derecha", y que ahora lo hecha tanto de menos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias...! Pero, ¿no puedes poner enlaces a blogs? Yo sí puedo...

    ResponderEliminar
  4. Yo me alegro mucho de que hayas encontrado un resquicio por el que colar tus recomendaciones. Alguna vez dije que mientras otros corríamos por las bandas, tú eras el centrocampista que abrías el juego con los pases más medidos de la blogosfera. Aunque no hablas solo, eh, cuando no te dejen pasar tanto el balón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! He visto un +1 que me incumbe. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Bien: me uno a la queja por la desaparición de la posibilidad de compartir cosas como antes en google reader.

    ResponderEliminar
  7. Fue una pena que quitaran los 'elementos compartidos', pero al menos tengo todavía la posibilidad de señalar lo que me gusta.
    Adraldrida, sí que puedo enlazar blogs, pero prefiero destacar cosas concretas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la parte que me toca, Ángel, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Supongo que has hecho esto de la misma forma que XavMP, con la aplicación esa de yahoo pipes. ¿Podrías poner por aquí el feed que genera esa aplicación por favor?. Es para leerlo con Google reader. Gracias

    ResponderEliminar