martes, 7 de septiembre de 2010

Sólo para adeptos de nuestra Secta

Quiero animaros a leer una entrada de un blog de una inglesa, donde cuenta que se ha quedado embarazada, pero en el peor momento posible:
-su marido vio que no podía esperar más y anunció su conversión esta semana (era pastor anglicano). Como consecuencia, adiós casa, adiós sueldo.
-ella se estaba preparando para dar clases de Literatura inglesa, que tienen que empezar a finales de este mes, pero con náuseas todo el día, no sabe cómo lo va a poder hacer.
-tienen dos hijos, uno de meses.

Seguro que os acordaréis de rezar por ellos.
____________________
El título de esta entrada [La Secta con mayúscula es la Iglesia católica ya en Act. 24.5] es un aviso, porque puede haber gente a la que no le guste leer que:
-El marido piensa que es mejor ser católico romano que anglicano. Y decide convertirse en esa situación familiar.
-Como en conciencia ven que no pueden afrontar tener más hijos, ponen medios para evitar el embarazo, pero sin recurso a anticonceptivos, porque piensan que han de estar siempre abiertos a la vida. Es el ejemplo más claro que he conocido para entender la Humanae vitae de Pablo VI.
-A pesar de todo, cuando ella se queda embarazada, no recurren al aborto (como les recomendó el médico cuando le anunció a ella que estaba embarazada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario