domingo, 30 de mayo de 2010

Opus Air Conditioning

El día que llegué a Londres me di un paseo por Notting Hill, que estaba al lado. Y en una calle vi esto:

Y le estaba haciendo la foto al coche y de repente apareció el dueño y me miraba con cara de qué estás haciendo y le tuve que explicar que resulta que yo era del Opus Dei y que me había hecho gracia ver el nombre así [y ahora lo pienso y en realidad no me resulta tan gracioso, pero puede que estuviera contento por estar en Londres y por haber llegado y por todo o por nada].
Y el hombre me miró y simplemente me dio su tarjeta: ¡Buena gente!

3 comentarios:

  1. Opus aire acondicionado. Podría poner un slogan algo evangélico como "El viento sopla donde quiere" o algo así.

    El tuyo es el problema del fotógrafo aficionado. Tengo una afición (ahora algo demorada) por fotografiar números de puertas de casa. Imagino que alguna vez tendré un problema similar.

    ResponderEliminar